😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿nevará este fin de semana?

Desde hoy ingresa un frente de aire frío a la provincia que proviene del pacífico que generará un pronunciado descenso de la temperatura para los próximos días.

Por Redacción ElNueve.com
14 de julio de 2017 | 07:34

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, señaló que desde hoy ingresa un frente de aire frío que proviene del pacífico que generará un marcado descenso de la temperatura. Inclusive hay posibilidad de nevadas débiles en el llano, aunque Vottero advierte que falta humedad para que se produzca el fenómeno.

Este frente impactará en la tarde noche de hoy en el Sur provincial con aumento de la nubosidad y posibilidad de precipitaciones. Luego, se trasladará al resto de la provincia con temperaturas bajas.

Para este viernes, Vottero indicó cielo ligeramente nublado, viento zonda en precordillera y nevadas en alta montaña. La máxima está estimada en 16 grados.

En cuento al sábado, Vottero sostuvo que habrá nubosidad variable, y descenso de la temperatura: la mínima será de 4 grados y la máxima de 10. Además, señaló inestabilidad y posibilidad de nevadas en alta montaña.

El domingo se presentará con un cielo ligeramente nublado, muy frío y con heladas generales. La mínima será de 2 grados bajo cero y la máxima de 7. El lunes seguirá frío con 2 grados bajo cero y una máxima de 11.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último