😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Pronóstico: lluvias y baja de la temperatura en Mendoza

Habrá un aumento de la nubosidad y posibilidad de precipitaciones.

Por Redacción ElNueve.com
1 de noviembre de 2017 | 07:31

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que está ingresando a la provincia una perturbación que proviene del pacífico que traerá, tanto en el llano como en altura, mayor nubosidad, condiciones inestables y un leve descenso de la temperatura.

Además, el especialista señala que el frente generará mayor intensidad en los vientos en la zona cordillerana que producirá efecto Zonda en precordillera.

Para este miércoles se espera cielo ligeramente nublado y algo inestable con posibilidad de precipitaciones, sobre todo en el Sur y Este provincial. Además, habrá Zonda en altura y un leve ascenso en la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 29.

El jueves estará con nubosidad variable y precipitaciones aisladas. También habrá inestabilidad en cordillera con posibilidad de nevadas. Se registrará un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Para el viernes se espera cielo parcialmente nublado e inestable en cordillera. Además, habrá un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 12 grados y una máxima de 22.

El sábado se presentará con nubosidad variable e inestable en cordillera. Habrá poco cambio en la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 24.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último