Las nubes no se van

Pronóstico: ¿Lloverá este lunes en Mendoza?

Tras los fuertes vientos de ayer el SMN adelanta cómo estará el tiempo en nuestra provincia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de noviembre de 2018 | 06:42

El pronóstico para este lunes en Mendoza, según el Servicio Meteorológico Nacional, indica nubosidad variable probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Además continuarán los vientos leves del sector este.

La temperatura mínima se registró en las primeras horas de la mañana y fue de 17°C, mientras que la máxima se espera para horas de la tarde y será de 27°C. El Sol salió a las 06:22 y se pondrá a las 20:25.

Durante la tarde llegan las lluvias y tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes. Vientos moderados o regulares del noreste, con ráfagas.

El martes seguirán las tormentas y el tiempo estará inestable en la provincia pero las temperaturas aumentarán. La mínima será de 16°C y la mínima de 30°C.

El miércoles, seguirá inestable con precipitaciones y tormentas aisladas en todo el territorio. La mínima será de 17°C y la máxima de 28°C.

La misma situación nos espera el jueves, pero con temperaturas muy elevadas, puesto que el SMN pronostica tormentas durante la mañana aunque podría despejarse en horas de la tarde. La mínima será de 17°C y la máxima de 32°C.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último