😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Lloverá en Año Nuevo?

Estamos transitando el último fin de semana del año y muchos se preparan para los festejos de 31. Conocé cómo va a estar el tiempo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de diciembre de 2017 | 08:59

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala en su pronóstico que desde el sábado hay posibilidad de tormentas y chaparrones, y que la inestabilidad se mantendrá hasta el lunes por la mañana inclusive.

Por su parte, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) advierte que este sábado ingresa un frente frío que traerá un leve descenso de la temperatura e inestabilidad. A la vez que indica que el domingo habrá también precipitaciones y que la máxima rondará en los 28 grados.

Este sábado, según el SMN, estará con “nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector Sur con ráfagas”. La mínima será de 25 grados y la máxima de 34.

El domingo se presentará algo nublado con tormentas aisladas por la mañana, y durante la tarde noche se acrecentará el fenómeno. La mínima será de 19 grados y la máxima de 28.

Para el lunes se espera que la inestabilidad mejore durante la mañana y que se disipe la nubosidad hacia la tarde. La mínima será de 17 grados y la máxima de 29.

El martes se presentará con nubosidad variable y una mínima de 19 grados y una máxima de 32.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último