😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Llegó la lluvia ¿para quedarse?

Tal como estaba anunciado se han registrado precipitaciones en gran parte de la provincia, a excepción de la zona Sur.

16 de enero de 2018 | 07:28

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que seguimos con la masa de aire cálida y húmeda y se pueden esperar precipitaciones aisladas hasta el miércoles inclusive.

El especialista detalló que luego la nubosidad irá en disminución y para el jueves se espera buen tiempo con ascenso de la temperatura.

Además, Jara señaló que hay nubosidad en la zona de cordillera y que pueden registrarse precipitaciones en forma de lloviznas, por lo que aquellos que tengan pensado viajar a Chile deberán estar atentos.

Para este martes se espera cielo parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 28.

El miércoles se presentará con nubosidad variable e inestable hacia la tarde noche, con posibilidad de tormentas aisladas. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 28.

El jueves será el mejor día de la semana según Jara con tiempo bueno y poca nubosidad. Además, habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 31.

Para el viernes se espera tiempo caluroso con poca nubosidad. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 33.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último