😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: llegó la lluvia ¿para quedarse?

Tal como estaba anunciado, persisten las condiciones de inestabilidad en Mendoza.

7 de noviembre de 2017 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta el jueves inclusive, si bien no se espera que llueva todo el tiempo, es probable que se mantenga la nubosidad y las precipitaciones aisladas.

Vottero señaló que para el viernes se espera que mejore la inestabilidad en la atmósfera, con una disminución de la nubosidad, mayor temperatura y cielo despejado. En tanto en cordillera hay posibilidad de precipitaciones.

El martes estará parcialmente nublado e inestable con posibilidad de lluvias aisladas. Además, habrá un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 15 grados y una máxima de 24. En cordillera hay probabilidad de precipitaciones.  

Para el miércoles se espera cielo parcialmente nublado e inestable; habrá poco cambio de la temperatura, con una mínima de 14 grados y una máxima de 26.

El jueves estará parcialmente nublado e inestable; habrá poco cambio de la temperatura, con una mínima de 15 grados y una máxima de 27. En tanto el viernes se presentará ligeramente nublado con una mínima de 16 grados y una máxima de 25.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último