😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Clima

Pronóstico: llegó el invierno y se siente

Este miércoles comienza la estación más fría del año y gran parte del territorio provincial se encuentra con temperaturas bajo cero.

21 de junio de 2017 | 07:31

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indició para este miércoles un cielo parcialmente nublado, con frío y heladas. A la vez agregó la posibilidad de viento zonda en precordillera que podría generar precipitaciones débiles. Para hoy la máxima está estimada en 15 grados.

Vottero precisó que seguirá entrando aire frío a la provincia por un frente que proviene de la región patagónica. A la vez que señaló que esto afectará la zona de alta montaña con un incremento de vientos y precipitaciones que se intensificarán para el jueves, y que podría continuar hasta el viernes inclusive.

Para el jueves, el cielo estará parcialmente nublado con frío y heladas parciales. Se registrará inestabilidad en alta montaña. La mínima será de 2 grado y la máxima de 18.

El meteorólogo señaló para el viernes, cielo parcialmente nublado, con frío y nevadas en alta montaña. La mínima será de 5 grados y la máxima de 16.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último