😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Llegó el alivio a Mendoza

Se espera que la temperatura se mantenga.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de febrero de 2018 | 08:19

Al fin llegó el fin de semana y con él, un descenso de temperatura. Los días agobiantes de calor quedaron atrás y Mendoza se prepara para un fin de semana largo mucho más agradable y fresco.

Luego de una semana fatal en toda la provincia, alcanzando temperaturas de hasta 40, 5 grados, los mendocinos necesitamos un alivio y estos días de descanso vendrán acompañados de ese respiro.

Esta mañana, la ciudad amaneció con viento fresco y una mínima de 15 grados, tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste y una máxima de 27 grados.

Mañana domingo, el tiempo tendrá un marcado ascenso de temperatura con vientos moderados del noreste. La mañana será fresca, con una mínima de 15 grados, en la tarde harán 24 grados.

Y para el Carnaval, ¡sube y sube el termómetro! Un lunes de carnaval caluroso con una mínima de 14 grados y una máxima de 34.

Lo que queda de la fiesta del fin de semana será ideal para hacerle honor a carnaval: ¡37 grados! Sí, 37 grados para el martes carnavalesco.

Para estos días de relax se recomienda hacer uso moderado del agua y circular con precaución. Además de extremar los cuidados en los espejos de agua.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último