😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Pronóstico: ¿La lluvia llegó para quedarse?

Se registran precipitaciones en distintas zonas de la provincia. La mínima será de 8 grados.

Por Redacción ElNueve.com
28 de septiembre de 2017 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que la posibilidad de precipitaciones continuará durante la mañana, pero se espera que mejoren las condiciones a lo largo del día; la nubosidad continuará. Además, el especialista señaló la presencia de inestabilidad en alta montaña con nevadas en altura.

El Paso Cristo Redentor cerrará por mantenimiento

Vottero anunció la llegada de un nuevo frente frío para el sábado que se sentirá con Zonda en precordillera, nevadas en alta montaña y descenso de la temperatura en el llano.

Para este jueves se espera cielo parcialmente nublado con nevadas en cordillera. La mínima será de 8 grados y la máxima de 17. El viernes estará ligeramente nublado con viento Zonda en precordillera. Además, seguirá la posibilidad de nevadas en altura; la mínima será de 8 grados y la máxima de 26.

El sábado estará ligeramente nublado con una mínima de 11 grados y una máxima de 28. Habrá viento Zonda en precordillera con probabilidad de que baje al llano, mientras que, en altura, se registrarán nevadas.

El frente frío podría ingresar el sábado por lo que el domingo se registrará un descenso de la temperatura, con una mínima de 9 grados y una máxima de 20; además estará inestable.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último