😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: jornada calurosa, lluvia y Zonda en altura

Anuncian inestabilidad y la máxima de hoy está estimada en 37 grados.

14 de noviembre de 2017 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que está ingresando un frente con aire frío que proviene desde el pacífico que dejará hoy efecto Zonda en altura e inestabilidad, y traerá para mañana descenso de la temperatura.

Por lo que para la tarde noche de este martes se esperan tormentas aisladas. Luego mejora, pero para el viernes se espera una nueva incursión de aire fresco.

El martes estará ligeramente nublado y muy caluroso. Habrá viento Zonda en altura y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 37. Además, se esperan tormentas aisladas hacia la noche.

El miércoles se presentará ligeramente nublado con inestabilidad. Se espera el ingreso de un frente frío que traerá descenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 25.

Para el jueves se espera cielo algo nublado con viento Zonda en precordillera. Además, se registrará un leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 14 grados y una máxima de 28.

El viernes estará ligeramente nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 24.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último