😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ingresa frente frío y desciende la temperatura

Cede el calor y anuncian otra incursión de aire frío.

Por Redacción ElNueve.com
15 de noviembre de 2017 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que, debido al ingreso de una circulación del Sur, proveniente del pacífico, se ha producido un descenso de la temperatura, que se notará en la máxima de hoy y en la mínima de mañana.

Para el viernes se espera un nuevo frente frio que generará una baja en la temperatura. Con respecto al tiempo en cordillera, está bueno sin complicaciones.

Para este miércoles se espera cielo algo nublado y ventoso, con descenso de la temperatura, la mínima será de 21 grados y la máxima de 27.

El jueves se presentará algo nublado con viento Zonda en precordillera. Habrá un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 14 grados y una máxima de 25.

Para el viernes se espera cielo ligeramente nublado e inestable. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 28.

El sábado estará con poca nubosidad y habrá un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 10 grados y una máxima de 25. Además, se esperan mínimas de entre 2 y 5 grados en zonas rurales del Valle de Uco y Sur provincial.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último