😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¡Alerta de zonda en Mendoza!

Desde temprano el viento zonda está en precordillera y ya se encuentra descendiendo al llano. En algunos departamentos comenzó a sentirse.

22 de junio de 2017 | 07:34

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, señaló que hay viento zonda en precordillera que está generando inestabilidad en alta montaña. El mismo ya comenzó a sentirse en distintas partes de la provincia.

De acuerdo con Vottero hay una gran posibilidad de que el zonda se sienta en el llano y de hecho estas imágenes tomadas en el Cerro Arco muestran como está soplando en esa zona. Además, algunos mendocinos nos han informado a través de Facebook que en algunos departamentos como Luján de Cuyo ya se está percibiendo.

Más sobre el pronóstico

Vottero indicó para este jueves, cielo parcialmente nublado, frío con heladas. Además, se registrará un leve ascenso en la temperatura, producto del zonda en altura. La máxima llegará a los 17 grados. Hay gran posibilidad de nevadas en alta montaña.

Este viernes el cielo se presentará ligeramente nublado, frío y con heladas parciales. Se registrará poco cambio de la temperatura con una mínima de 1 grado y una máxima de 16. Para el sábado, se espera un cielo algo nublado, frío y un leve descenso de la temperatura ya que la máxima será de 14 grados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último