😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Hasta cuándo sigue la lluvia?

Se espera que la perturbación pase y que la atmósfera esté “más tranquila”.

10 de mayo de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que sigue pasando la perturbación del pacífico y todavía dejará un resto de inestabilidad en la provincia para este jueves, con posibilidad de algún chaparrón.

Luego, la tendencia indica que las condiciones meteorológicas mejorarán de Oeste a Este, y que hacia el fin de semana se espera una atmósfera "más tranquila" con alguna nubosidad.

Este jueves se presentará con nubosidad variable e inestable por la mañana. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 21.

Para el viernes se espera cielo algo nublado con vientos moderados del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 21.

El sábado estará ligeramente nublado con vientos del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 20.

En tanto el domingo, se presentará ligeramente nublado con vientos en direcciones variables. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 20.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último