😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Hasta cuándo sigue la lluvia?

Se mantiene el descenso de la temperatura y la inestabilidad.

24 de febrero de 2018 | 08:34

Este viernes una serie de tormentas azotó a la provincia, incluso en Lavalle y en el Valle de Uco hubo celdas graniceras. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), como desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) indicaron que se mantienen las condiciones de inestabilidad con posibilidad de precipitaciones.

El SMN informa para hoy cielo nublado con “probabilidad de lluvias y chaparrones, ocasionales tormentas aisladas”, con “viento moderados del sudeste”. La mínima será de 14 grados y la máxima de 25.

Para el domingo, el  organismo indica cielo nublado con tormentas aisladas durante la mañana e inestabilidad por la noche. La mínima será de 17 grados y la máxima de 29. 

El lunes se presentará con nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde. La mínima será de 18 grados y la máxima de 31. El martes estará similar con probabilidad de tormentas hacia la tarde noche, con una mínima de 18 grados y una máxima de 25.

Por su parte, la DACC pronostica para este sábado “cielo parcialmente nublado poco cambio de la temperatura y precipitaciones  aisladas”. Además, estará inestable en cordillera. La mínima será de 16 grados y la máxima de 27.

El domingo estará parcialmente nublado e inestable. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 31.

En tanto el lunes se presentará parcialmente nublado e inestable hacia la noche. La mínima será de 20 grados y la máxima de 33. El martes estará “mayormente nublado con precipitaciones y vientos del sector sur”. La mínima será de 20 grados y la máxima de 27.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último