😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿hasta cuándo sigue la lluvia?

Durante toda la semana la atmósfera ha presentado condiciones inestables y precipitaciones.

Por Redacción ElNueve.com
2 de diciembre de 2017 | 08:47

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC), afirman que las condiciones de inestabilidad persistirán hasta el domingo, con posibles mejoramientos temporarios, pero que para el lunes se espera buen tiempo.

El SMN señala para este sábado cielo nublado con posibilidad de tormentas, “algunas localmente fuertes”. Además, señala “vientos moderados del sector Este”. La mínima será de 16 grados y la máxima de 20.

Para el domingo indica, cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 16 grados y la máxima de 24. El lunes estará con nubosidad variable e inestable. La mínima será de 14 grados y la máxima de 27.

Por su parte, la DACC informa para este sábado cielo “mayormente nublado con lluvias y descenso de la temperatura; y vientos moderados del sudeste”. Indica también precipitaciones en cordillera. La mínima es de 14 grados y la máxima de 24.

El domingo estará “parcialmente nublado con lluvias aisladas, leve ascenso de la temperatura” y con vientos moderados del sudeste. La mínima será de 13 grados y la máxima de 26.

La DACC señala para el lunes, cielo “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos del noreste”. Además, explicita inestabilidad en cordillera y en el Sur provincial. La mínima será de 15 grados y la máxima de 30. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último