Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que seguirá el tiempo caluroso con nubosidad variable y humedad por lo menos hasta el día sábado.
Además, continúan las condiciones inestables; para el viernes se espera un incremento de la inestabilidad, con probabilidad de tormentas y caída ocasional de granizo. Este fenómeno afectará la zona de la precordillera los próximos días, con posibles precipitaciones.
La situación comienza a cambiar a partir del sábado con el ingreso de un frente frío que traerá un leve descenso de la temperatura.
Para el miércoles se espera tiempo caluroso y cielo parcialmente nublado. Seguirán las condiciones inestables y habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 34.
El jueves estará muy caluroso con cielo ligeramente nublado e inestable. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 36.
El viernes se presentará muy caluroso con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 35.
Para el sábado se espera nubosidad variable y condiciones inestables por la mañana. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 21 grados y la máxima de 27.
Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9