😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Hasta cuándo sigue la inestabilidad?

Anuncian tiempo caluroso con nubosidad variable y humedad.

10 de enero de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que seguirá el tiempo caluroso con nubosidad variable y humedad por lo menos hasta el día sábado.

Además, continúan las condiciones inestables; para el viernes se espera un incremento de la inestabilidad, con probabilidad de tormentas y caída ocasional de granizo. Este fenómeno afectará la zona de la precordillera los próximos días, con posibles precipitaciones.

La situación comienza a cambiar a partir del sábado con el ingreso de un frente frío que traerá un leve descenso de la temperatura.

Para el miércoles se espera tiempo caluroso y cielo parcialmente nublado. Seguirán las condiciones inestables y habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 34.

El jueves estará muy caluroso con cielo ligeramente nublado e inestable. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 36.

El viernes se presentará muy caluroso con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 35.

Para el sábado se espera nubosidad variable y condiciones inestables por la mañana. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 21 grados y la máxima de 27.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último