😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Hasta cuándo sigue el calor?

Anuncian jornadas calurosas e inestabilidad. Aunque se prevé que cambien las condiciones.

Por Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2017 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que el tiempo se mantendrá bueno, que hay un frente que proviene de la región patagónica que traerá incremento de la nubosidad.

Para el fin de semana se espera tiempo caluroso con máximas de entre 32 y 35 grados. A su vez, el domingo estará inestable con posibilidad de precipitaciones. El lunes ingresaría un frente frío que traería descenso de la temperatura.

El jueves se presentará con cielo algo nublado y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 31.

Para el viernes se espera cielo algo nublado y leve descenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 30. Además, se esperan tormentas aisladas durante la tarde.

El sábado estará caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 32.

Para el domingo se espera cielo algo nublado y tiempo caluroso. Estará inestable con leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 35.

El lunes ingresaría un frente frio que traerá descenso de la temperatura. De acuerdo a la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) la máxima no superará los 27 grados.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último