😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Fin de semana con frío y lluvia

Ingresó un nuevo frente a la provincia que trajo descenso de la temperatura y lloviznas.

Por Redacción ElNueve.com
29 de julio de 2017 | 11:39

Este fin de semana ingresó un nuevo frente frío a la provincia, por lo que se registró una baja en la temperatura. A la vez que el pronóstico señala la posibilidad de lloviznas aisladas; la inestabilidad continuaría hasta el lunes.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) señala para este sábado cielo “mayormente nublado con marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur y lloviznas aisladas”. La máxima será de 13 grados.

En tanto, el domingo se presentará similar, con “cielo mayormente nublado y frío, vientos del sector sur y lloviznas aisladas”. La mínima será de[R1]  4 grados y la máxima de 10. En alta montaña habrá tiempo inestable.

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado y frío, con vientos del noreste. La mínima será de 4 grados y la máxima de 11.

Paso Cristo Redentor 

Desde Gendarmería Nacional informaron que a partir de las 9 se procedió a la apertura del Paso Internacional, solicitando a quienes tienen que viajar, precaución en el tránsito por la formación de hielo en algunos sectores del corredor argentino y chileno.



Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último