😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atentos

Pronóstico del domingo: Rigen dos alertas para Mendoza

El Servicio meteorológico Nacional emitió su comunicado sobre el clima para lo que resta del día.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de abril de 2018 | 15:39

El Servicio Meteorológico Nacional emitió los comunicados vigentes para la tarde del domingo. En ese sentido, para Mendoza alertó por dos posibles fenómenos que afectarían a sectores de la provincia.

La primera de las alertas, señala la posibilidad de tormentas fuertes en el este de Mendoza. En ese sentido, señaló que se prevé que las mismas se extiendan al resto de la región a partir de la tarde del domingo, ocasionando caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo.

En San Luis ya se registra una fuerte tormenta con abundantes precipitaciones.

La otra alerta que rige en la provincia es para la zona cordillerana. Según publicó el Servicio Meteorológico Nacional, en ese sector, se espera que sobre el área de cobertura se registren vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 65 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas, al menos hasta la tarde del lunes.

Por su parte, Contingencias Climáticas, señaló que esta noche ingresaría un frente frío a la provincia y que la mínima descendería a 16 grados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último