😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cuándo mejora el tiempo en Mendoza

La inestabilidad, con probabilidad de precipitaciones, comenzaría a disiparse para el fin de semana.

19 de julio de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero indicó que hay un “aire frío instalado”, y que para hoy se esperan lloviznas. Aunque el especialista manifestó que la probabilidad de nevadas en el llano ha disminuido.

Además, Vottero señaló que se espera que desde el viernes se disipe la inestabilidad y que la nubosidad vaya en disminución. Por lo que también se registrará un descenso de la temperatura y mínimas bajo cero.

Para este jueves se espera cielo con nubosidad variable y tiempo frío. Se registrarán precipitaciones aisladas, nevadas en cordillera y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 8.

El viernes estará ligeramente nublado y frío. Se producirán heladas parciales y neblinas matinales. Se prevé que mejore el tiempo en cordillera y que haya descenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados bajo cero y la máxima de 10 grados.

El sábado se presentará con cielo ligeramente nublado y frio. Habrá heladas parciales, vientos del noreste y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 13 grados.

Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado con vientos moderados del sudeste. Se registrarán heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 10.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último