⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Clima

Pronóstico: ¿Cuándo llega el zonda a Mendoza?

El pronóstico indica que el viernes llegaría el zonda a la provincia con un ascenso de la temperatura. La máxima llegará a los 25 grados.

13 de junio de 2017 | 07:33

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero indicó para este martes cielo ligeramente nublado, una mañana fría y posibilidad de heladas parciales. La máxima será de 17 grados.

Para el miércoles, el especialista señaló que un frente frío que proviene del pacífico va a generar vientos en cordillera y posibilidad débil de precipitaciones. En el llano el cielo estará ligeramente nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 18.

Vottero sostuvo que el jueves se intensificarán los vientos en cordillera y habrá efecto zonda en precordillera, lo que generará inestabilidad en la zona de alta montaña. En el llano el cielo estará ligeramente nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 6 grados y la máxima de 19.

Finalmente, nuestro meteorólogo señaló la posibilidad de viento zonda para la jornada del viernes, en el llano la mínima será de 9 grados y la máxima llegará a 25. Además, se incrementarán las nevadas en alta montaña.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último