🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

Clima

Pronóstico: ¿Cuándo llega el frente frío?

Todavía sigue el viento Zonda en altura, pero se espera un descenso en la temperatura.

10 de abril de 2018 | 07:38

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se espera la llegada de un frente frío proveniente del Pacífico que incidirá en el llano sobre todo hacia el jueves y viernes con mínimas de 10 y 7 grados.

Previo al ingreso del sistema frontal, se está registrando un incremento de vientos en altura y efecto Zonda en precordillera, fenómeno que estará acompañado de posibles nevadas.

El especialista aclaró que la probabilidad de que el Zonda baje al llano es baja, y que tampoco se esperan lluvias con el ingreso del frente frío.

Este martes se presentará con cielo ligeramente nublado y viento Zonda en precordillera. Habrá nevadas en alta montaña y leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 30.

El miércoles estará parcialmente nublado con viento Zonda en precordillera. Habrá nevadas en alta montaña y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 26.

Para el jueves se espera cielo algo nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 18.

Mientras que el viernes se presentará algo nublado con un leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 7 grados y una máxima de 22.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último