😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Cuándo ingresa el frente frío?

Tal como estaba anunciado, se prevé la llegada de un sistema frontal que traerá descenso de la temperatura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de abril de 2018 | 08:38

Tal como ya había anunciado el meteorólogo, Guillermo Vottero, se prevé el ingreso de un frente frio que traerá descenso de la temperatura y condiciones inestables. Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) el sistema frontal llegará este domingo.

De acuerdo al organismo, el sábado estará algo nublado con vientos del noroeste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 30.

Para el domingo se aguarda la llegada del frente frío. La DACC señala: “Nubosidad variable con tormentas aisladas” y “vientos moderados del sudeste en la tarde”. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 29.

El cambio de circulación de aire se hará sentir el lunes con un marcado descenso de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 21. Además, el cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos del Este.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala para este sábado cielo con nubosidad variable y condiciones inestables. Habrá “vientos leves a moderados del sector Norte”. La mínima será de 15 grados y la máxima de 29.

El domingo estará algo nublado e inestable con posibilidad de precipitaciones. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 29.

Para el lunes se espera cielo con nubosidad variable y en aumento, y descenso de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 23. Mientras que el SMN indica para el martes cielo nublado y condiciones inestables, la mínima será de 11 grados y la máxima de 21.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último