😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo este miércoles

Se mantiene el tiempo frío y las bajas temperaturas.

13 de junio de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se mantiene el tiempo muy frío, en el Gran Mendoza la mínima esperada para hoy rondará los 0 grados. Pero en algunas partes del territorio provincial será de 3 a 6 grados bajo cero.

El especialista manifestó que no se observan para los próximos días sistemas que puedan desmejorar las condiciones meteorológicas, y que incluso la temperatura irá paulatinamente en aumento. En tanto la inestabilidad en cordillera ha disminuido.

Para este miércoles se espera cielo algo nublado con vientos leves del sector Oeste. Seguirá frío y se registrarán heladas parciales. La mínima será de 0 grados y la máxima de 10.

El jueves estará algo nublado y frío, con vientos leves del noreste y heladas parciales. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 0 grados y la máxima de 11.

El viernes se presentará ligeramente nublado y frío. Se registrarán heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 12.

Para el sábado se espera cielo algo nublado y frío, con vientos leves del noreste y heladas parciales. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 15.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último