¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo este miércoles

Se mantiene la masa húmeda y las condiciones de inestabilidad.

25 de abril de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que seguimos bajo una masa húmeda y condiciones de inestabilidad para este miércoles; aclaró que la probabilidad de precipitaciones es baja.

El especialista manifestó que para el jueves se espera un incremento de vientos en altura y efecto Zonda en precordillera debido al ingreso de un nuevo frente frío previsto para el viernes.

El sistema frontal traerá un marcado descenso de la temperatura que se sentirá sobre todo durante la mañana del sábado. En tanto por el momento no se esperan mayores complicaciones para el domingo.

Este miércoles se presentará ligeramente nublado y con vientos del noreste. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 23.

El jueves estará algo nublado con viento Zonda en precordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 27.

Para el viernes se espera cielo ligeramente nublado con vientos moderados del sector Sur debido al ingreso de sistema frontal. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 20.

El sábado se presentará ligeramente nublado con vientos de direcciones variables. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último