😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo este lunes

Anuncian jornadas agradables con máximas que rondarán entre los 20 y 22 grados.

30 de abril de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que siguen las jornadas otoñales con alguna nubosidad que “no remite mayor importancia”, pero que va a persistir junto con “cierta humedad”.

A la vez, señaló que se producirá un aumento de la nubosidad que traerá aparejado una mayor probabilidad de ocurrencia de precipitaciones hacia el jueves o viernes. Esto debido a un fenómeno que afectará por sobre todo la zona central del país.

Para este lunes se espera cielo parcialmente nublado con vientos del sector Sur. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 20.

El martes estará ligeramente nublado con vientos del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 21.

El miércoles se presentará parcialmente nublado, inestable, con vientos del Este. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 22.

Para el jueves se espera cielo parcialmente nublado con vientos del sector Norte. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 20.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último