😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

El jueves se presentará agradable, pero para el viernes ya se espera el ascenso de la temperatura.

15 de marzo de 2018 | 07:26

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que siguen ingresando frentes de aire frío que dejan mañanas frescas en Mendoza. Se espera que la temperatura vaya en ascenso este jueves, pero con una jornada agradable.

Vottero señaló, también, que para el fin de semana se espera el ingreso de un frente frío que generará viento Zonda en precordillera, sobre todo viernes y sábado, y el posterior descenso de la temperatura para el domingo; con una circulación del Sur definida y posibles precipitaciones.

Vale aclarar que la ocurrencia de Zonda será sobre todo en altura, pero hay cierta probabilidad de que baje al llano en el Sur provincial, sobre todo en Malargüe.

Para este jueves se espera cielo algo nublado con leve descenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 26.

El viernes se presentará con tiempo caluroso y cielo algo nublado. Habrá viento Zonda en precordillera y leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 34.

El sábado estará caluroso con cielo algo nublado. Seguirá el viento Zonda en altura y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 34.

Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado y tiempo algo inestable. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 24.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último