😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Anuncian condiciones buenas con descenso de la temperatura para los próximos días.

3 de abril de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que las condiciones meteorológicas serán buenas los próximos días, se esperan mañanas frescas y luego la temperatura ascenderá y habrá poca nubosidad.

Para mañana se prevé un incremento en los vientos en altura con la probabilidad de efecto Zonda en precordillera, sobre todo en el Sur, por el ingreso de frente frio que proviene del Pacifico. El mismo podría incursionar sobre la provincia el jueves y viernes con descenso de temperatura.

Para este martes se espera cielo algo nublado con leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 30.

El miércoles estará algo nublado con presencia de viento Zonda en precordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 30.

El jueves se presentará con cielo ligeramente nublado y leve descenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 23.

Para el viernes se espera cielo con nubosidad variable e inestable en cordillera. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último