😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Anuncian que permanecemos en una atmósfera inestable aunque el fenómeno estaría en disminución.

1 de marzo de 2018 | 07:25

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que permanecemos en una atmósfera inestable y húmeda, pero que desde hoy comenzaría a disminuir el fenómeno con menor posibilidad de precipitaciones.

En pleno calendario vendimial y ante la expectativa de desarrollarse todas las actividades previstas, incluida la Fiesta Nacional de la Vendimia, Vottero manifestó que se espera que la situación de inestabilidad se disipe para viernes y sábado y que no haya precipitaciones.

Mientras que el domingo ingresaría un frente de aire frío en horas de la madrugada que produciría un aumento en la nubosidad y ocurrencia de precipitaciones. Este sistema frontal podría dejar una atmósfera más despejada para el inicio de la semana que viene.

Para este jueves se espera cielo ligeramente nublado y tiempo algo inestable. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 29.

El viernes se presentará algo nublado y con leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 31.

El sábado estará caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 18  grados y la máxima de 33.

Para el domingo se espera nubosidad variable con tormentas aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 29.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último