😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Desde Defensa Civil anunciaron probabilidad de tormentas aisladas con descenso de la temperatura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de diciembre de 2017 | 08:47

En la previa de Navidad nos preguntamos cómo estará el tiempo. Desde Defensa Civil advirtieron por tormentas aisladas con descenso de la temperatura para este sábado, pero luego las condiciones mejoran.

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) indican tiempo bueno para la Nochebuena.

El SMN señala para el sábado “cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones”, con “vientos regulares del sector Sur”, mejoras hacia la tarde con disminución de la nubosidad. La mínima será 16 grados y la máxima de 25.

Para el domingo se espera cielo algo nublado con una mínima de 17 grados y una máxima de 32. El lunes presentará condiciones similares según el SMN, con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 34. El martes estará algo nublado con tormentas aisladas hacia la tarde noche, la mínima será de 21 grados y la máxima de 33.

Por su parte la DACC indica para el sábado tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 27. El domingo estará similar con leve ascenso de la temperatura; la mínima será de 16 grados y la máxima de 34.

El lunes se presentará caluroso con nubosidad variable; estará inestable hacia la noche con una mínima de 20 grados y una máxima de 36. Para el martes se espera nubosidad variable con tormentas aisladas, la mínima será de 21 grados y la máxima de 36.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último