😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Continúan las temperaturas cálidas a calurosas y persiste la inestabilidad.

25 de enero de 2018 | 07:28

El meteorólogo, Fernando Jara, indica que se espera para este jueves que la nubosidad vaya en disminución con aumento de la temperatura y con un cielo mayormente soleado. El viernes se presentará similar, aunque más caluroso.

Sin embargo, para el sábado se prevé el ingreso de un sistema frontal que traerá un leve descenso de la temperatura e inestabilidad. Habrá probabilidad de tormentas aisladas y precipitaciones.

Este jueves se presentará con nubosidad variable, fresco por la mañana con ascenso de la temperatura hacia la tarde; la mínima será de 19 grados y la máxima de 31.

El viernes estará caluroso con poca nubosidad. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 34. Además, se podría registrar inestabilidad hacia la noche.

Para el sábado se espera cielo con nubosidad variable y tiempo inestable, habrá posibilidad de tormentas aisladas y precipitaciones. También habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 32.

El domingo se presentará con nubosidad variable e inestable hacia la noche. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 32.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último