😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Anuncian condiciones de inestabilidad y posibilidad de precipitaciones.

29 de noviembre de 2017 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que esta semana habrá una tendencia de inestabilidad en la atmósfera que traerá aumento en la nubosidad y posibilidad de precipitaciones.

Se espera que desde el viernes el cielo esté más cubierto con mayor probabilidad de tormentas y con descenso de la temperatura. Las condiciones mejorarían a partir del domingo.

Además, en lo que respecta a la situación de alta montaña, Vottero señaló que estará inestable sobre todo el fin de semana con posibilidad de precipitaciones.

Para este miércoles se espera una jornada calurosa e inestable; el cielo estará ligeramente nublado y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 32.

El jueves estará parcialmente nublado e inestable con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 31. El viernes se presentará con nubosidad parcial y precipitaciones aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 26.

Para el sábado se espera nubosidad parcial con precipitaciones aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 23.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último