Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Anuncian condiciones de inestabilidad y descenso de la temperatura para los próximos días.

12 de julio de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que para este jueves y viernes se prevén jornadas frías con heladas parciales. Mientras que hacia el fin de semana se podrían vislumbrar cambios en las condiciones con inestabilidad en alta montaña y descenso de la temperatura.

El especialista advirtió acerca de la presencia de una masa de aire frio en la región patagónica que generará efecto Zonda en altura, sobre todo en el Sur provincial, e inestabilidad en cordillera. En el llano se aguarda descenso de la temperatura.  

Para este jueves se espera cielo ligeramente nublado con tiempo frío. Se registrarán heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 1 grado y la máxima de 16.

El viernes estará ligeramente nublado, frío y con vientos leves del noreste. Se producirán heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 3 grado y la máxima de 18.

El sábado se presentará con cielo ligeramente nublado con Zonda en precordillera. Se registrará inestabilidad en altura y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 5 grado y la máxima de 21.

Para el domingo se espera cielo ligeramente nublado con vientos moderados del sector Sur. Estará inestable en cordillera y se producirá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 6 grado y la máxima de 15.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último