😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Anuncian la posible amenaza de inestabilidad y lluvias.

18 de abril de 2018 | 07:24

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se sigue acomodando el frente frío que ingresó ayer proveniente del pacifico, pero se espera que desde mañana la temperatura vaya en aumento.

Para hoy y mañana, y debido al sistema frontal, se podría registrar inestabilidad en la provincia, aunque fundamentalmente en la zona central del país. Podría haber precipitaciones. Luego, a partir del jueves se espera que la atmósfera se despeje y que la temperatura suba tanto en máximas como en mínimas.

Para este miércoles se espera cielo parcialmente nublado con vientos del Este. Podría haber tormentas aisladas hacia la noche. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 22.

El jueves estará algo nublado con vientos del Este. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 25.

El viernes se presentará algo nublado con vientos del noroeste Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 27.

Para el sábado se espera cielo algo nublado con vientos del noroeste Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 28.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último