😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Llegó el frente frío y la mínima de este jueves es de 10 grados.

12 de abril de 2018 | 07:23

Luego de tres jornadas de Zonda en altura se produjo el ingreso del anunciado frente frío y se ha sentido con un marcado descenso de la temperatura. Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que el aire frío se irá acomodando pero que desde mañana se espera que los valores vayan en aumento.

Este sistema frontal cambiaría la masa de aire y dejaría una “atmósfera tranquila”, que según precisa Vottero, permitiría pensar en un “fin de semana relativamente agradable”.  Es decir, que para los próximos días no se esperan precipitaciones ni en altura ni en el llano.

Para este jueves se espera cielo parcialmente nublado con un marcado descenso de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 18. En tanto, el viernes estará algo nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 22.

El sábado se presentará algo nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 24. Para el domingo se esperan condiciones similares, con una mínima de 20 y una máxima de 27.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Para aquellos que tengan pensado cruzar a Chile, el Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado y los pronósticos indican que no habrá mayores inconvenientes para viajar.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último