¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Clima

Pronóstico: Cómo seguirá el tiempo el resto de la semana

Anuncian la presencia “casi permanente” de viento Zonda en altura.

13 de marzo de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que debido al ingreso de un frente frío aún se mantiene una circulación del Sur que ha generado una mañana fresca en Mendoza. Se espera que la temperatura vaya en ascenso los próximos días.

Además, el especialista señaló que van a continuar los vientos en la zona de cordillera y que este fenómeno va a generar la presencia casi permanente de efecto Zonda en altura, con probabilidad baja de que descienda sobre todo el miércoles o el viernes en el Sur provincial.  

Para este martes se espera cielo ligeramente nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 25.

El miércoles se presentará con cielo ligeramente nublado y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 27. Podría estar inestable hacia la tarde noche.

Para el jueves se espera tiempo bueno con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 30.

El viernes estará caluroso con cielo algo nublado. Habrá efecto Zonda en precordillera y un leve ascenso de la temperatura; la mínima será de 17 grados y la máxima de 35.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último