😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estado del Tiempo

Pronóstico: ¿Cómo estará este martes de Carnaval en Mendoza?

Martes 13, ¿cuál será la suerte del tiempo?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de febrero de 2018 | 08:18

Y llegó el martes 13 con un pronóstico alentador, la temperatura asciende de a poco y, según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo será bueno.

Mendoza amaneció esta jornada con tiempo fresco, varios tuvieron que sacar del ropero algún suéter para cubrirse temprano en la mañana. La mínima actual es de 15 grados, con una humedad de 74 %.

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, dice que este último día feriado se espera una temperatura de 33 grados, poca nubosidad y ascenso de temperatura.

La semana hábil arranca con el termómetro en aumento, vuelve el calor a la provincia y se pronostican algunas tormentas en sectores de precordillera durante las tardes que se acercan.

Para mañana miércoles, se espera una máxima de 35 grados, mientras que el jueves, la temperatura asciende hasta trepar los 35 grados. El último día de la semana, la temeratura será de 36 grados. 

El calor vuelve firme a cada sector provincial y, como cada jornada de sol, se recomienda extremar el consumo de agua así como tener los recaudos debidos en caso de disfrutar del día en espejos de agua

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último