😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Cómo estará el tiempo este sábado

Mañana fría en Mendoza, la temperatura actual es de 4 grados.

16 de septiembre de 2017 | 09:01

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica cielo despejado o con poca nubosidad, con vientos leves o moderados del sector norte. La mínima será de 4 grados y la máxima de 22.

El SMN señala que el domingo estará algo nublado con una mínima de 10 grados y una máxima de 25. En tanto el lunes seguirá algo nublado con una mínima de 12 grados y una máxima de 28. El martes presentará condiciones similares con una mínima de 13 grados y una máxima de 27.

Por su parte, la Dirección de Agricultura y Contingencia Climática (DACC) indica para este sábado poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura. La mínima será de 4 grados y la máxima de 21.

El domingo tendrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La mínima será de 8 grados y la máxima de 24. El lunes presentará condiciones similares, con una mínima de 9 grados y una máxima de 26.

Para el martes se espera cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 27. Además, habrá viento Zonda en altura.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último