Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este miércoles

Se mantiene la nubosidad y las condiciones inestables.

16 de mayo de 2018 | 07:26

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que seguirán los días otoñales; que continúan apareciendo “pequeños frentes fríos”, provenientes de la región patagónica, que desprenden nubosidad y porciones de aire frío. Las máximas no superarán los 20 grados.

Además, el especialista detalló que sigue el predominio de la nubosidad, con cielo parcialmente cubierto y con condiciones de inestabilidad sobre todo en cordillera, pero que no se descarta la ocurrencia de alguna precipitación en el llano, aunque la posibilidad es baja.  

Para este miércoles se espera cielo parcialmente nublado con vientos de dirección variable. Estará inestable en cordillera y habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 16.

El jueves estará ligeramente nublado con vientos leves del noreste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 8 grados y la máxima de 18.

El viernes se presentará ligeramente nublado con vientos moderados del sudeste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 18.

Para el sábado se espera cielo ligeramente y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 17.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último