😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este miércoles

Anuncian un leve ascenso de la temperatura y jornada calurosa. Sin embargo, luego vendrá el cambio.

21 de febrero de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que este miércoles y jueves serán días calurosos, con máximas de 31 y 32 grados. Sin embargo, se espera que ingrese un frente con aire fresco que producirá un descenso de la temperatura para viernes y sábado.

Además, el especialista detalló que habrá posibilidad de precipitaciones y tormentas para el viernes y el sábado, también con probables ocurrencias en la zona de precordillera.

Para este miércoles se espera tiempo caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 31.

El jueves se presentará caluroso con cielo ligeramente nublado. Además, estará algo inestable hacia la noche y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 32.

El viernes estará con nubosidad variable y habrá precipitaciones aisladas. La temperatura sufrirá un leve ascenso, la mínima será de 19 grados y la máxima de 26.

Para el sábado se espera un cielo con nubosidad variable y precipitaciones asiladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 24.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último