😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este martes

Anuncian que las condiciones se mantienen similares, aunque se prevé el ingreso de un frente frío.

19 de junio de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que las condiciones meteorológicas se mantienen, y que persistirá el frío y la posibilidad de heladas parciales. Se espera el ingreso de un frente frío, proveniente del pacífico, que tendrá una afectación menor en la provincia, con aumento de nubosidad y de vientos, con posible efecto Zonda en altura.

Para el fin de semana, específicamente para el sábado, se aguarda una nueva circulación del Sur que podría generar mayor nubosidad y un marcado descenso de la temperatura. El fenómeno podría continuar hasta el lunes inclusive.

Para este martes se espera cielo ligeramente nublado y vientos leves del sudeste. Estará frío y se registrarán heladas parciales. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 19.

El miércoles estará parcialmente nublado y frío. Habrá Zonda en altura y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 18.

El jueves se presentará parcialmente nublado con vientos del sector Sur rotando al noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 6 grados y la máxima de 17.

Para el viernes se espera cielo ligeramente nublado y vientos leves del sector Sur. Podría estar inestable en cordillera y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 16.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último