😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Anuncian condiciones inestables para los próximos días con probabilidad de tormentas.

26 de enero de 2018 | 07:28

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó para este viernes condiciones similares a las del jueves; con una mañana húmeda y una jornada calurosa que tendrá de máxima 34 grados.

Para el fin de semana se esperan condiciones inestables y con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde noche del viernes, del sábado y del domingo.  Incluso en algunos sectores podría haber granizo.

El viernes se presentará caluroso con nubosidad variable. Estará inestable hacia la tarde noche de hoy con probabilidad de tormentas. La mínima será de 19 grados y la máxima de 34.

Para el sábado se espera nubosidad variable con tormentas y lluvias aisladas, sobre todo hacia la tarde noche. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 31.

El domingo estará caluroso con nubosidad variable. Habrá inestabilidad hacia la tarde noche y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 33.

El lunes se presentará muy caluroso con nubosidad variable y viento del Norte. Estará inestable hacia la tarde, con posibilidad de tormentas. La mínima será de 21 grados y la máxima de 36.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último