¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Se mantienen las condiciones de inestabilidad y las temperaturas irán en ascenso.

19 de enero de 2018 | 07:30

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que seguimos dentro den una masa de aire cálida y húmeda; las temperaturas irán en ascenso y la inestabilidad persiste con posibilidad de tormentas aisladas en toda la provincia.

Además, con respecto al tiempo en cordillera, el especialista destacó que hay buenas condiciones meteorológicas, pero que en horas de la tarde se espera aumento de la nubosidad y posibilidad de precipitaciones.

Para este viernes se espera tiempo caluroso con nubosidad variable. Habrá condiciones inestables hacia la tarde noche, con posibilidad de tormentas aisladas en todo el territorio provincial. La mínima será de 18 grados y la máxima de 34.

El sábado se presentará muy caluroso con nubosidad variable. Se esperan tormentas aisladas de mayor intensidad hacia la tarde noche. La mínima será de 20 grados y la máxima de 34.

El domingo estará muy caluroso con nubosidad variable. Se mantienen las condiciones inestables y podrían registrarse precipitaciones aisladas en horas de la tarde noche. La mínima será de 22 grados y la máxima de 36.

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado con posibilidad de precipitaciones aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 30.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último