😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Las condiciones de inestabilidad persistirán y habrá posibilidad de precipitaciones.

Por Redacción ElNueve.com
3 de noviembre de 2017 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, señaló que las condiciones de inestabilidad continuarán hasta el lunes con nubosidad y posibilidad de precipitaciones. Además, indicó que el fenómeno tendrá más intensidad el sábado, domingo y lunes.

En tanto las condiciones de inestabilidad también estarán presentes en alta montaña con posibilidad de nevadas. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta por vientos intensos en la cordillera.

Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado e inestable en cordillera. Se registrará un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 23.

El sábado se presentará con nubosidad variable e inestable en cordillera. Además, habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 25.

Para el domingo se espera cielo ligeramente nublado e inestable tanto en el llano como en el atura. Se registrará un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 28.

El lunes estará parcialmente nublado con tormentas aisladas. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 28.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último