😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Anuncian ascenso de la temperatura, y los próximos días serán calurosos.

10 de noviembre de 2017 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que las condiciones de inestabilidad cesaron y que desde hoy mejora el tiempo; disminuirá la nubosidad y se registrará un ascenso de la temperatura.

Además, señaló que el tiempo en alta montaña será bueno sin mayores complicaciones. Aquellos que tengan planeado cruzar a Chile lo podrán hacer sin inconvenientes.

Sin embargo, se espera que la inestabilidad regrese desde el domingo o lunes, con alguna posibilidad de precipitaciones tanto en el llano como en altura.

Este viernes estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 28. El sábado se presentará algo nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 31.

Para el domingo se espera tiempo caluroso con cielo algo nublado; se registrará un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 34.

El lunes estará caluroso, algo nublado e inestable. Además, habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 34.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último