😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Anuncian inestabilidad en alta montaña con posibilidad de precipitaciones.

Por Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2017 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que sigue el buen tiempo, que este viernes entrará una circulación del Sur que traerá un leve descenso de la temperatura que se sentirá sobre todo en la jornada del sábado.

En tanto, para alta montaña Vottero señaló la posibilidad de inestabilidad para hoy con nubosidad y probabilidad de precipitaciones. La situación mejora para mañana, y el domingo podría estar algo inestable nuevamente.

Para este viernes, se espera cielo ligeramente nublado con poco cambio de la temperatura, con una mínima de 12 grados y una máxima de 26. Además, se registrará inestabilidad en alta montaña.

El sábado estará ligeramente nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 22. Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informan la posibilidad de heladas débiles en la zona Este, en San Carlos, San Rafael y General Alvear.

El domingo estará ligeramente nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 25. Además, se registrará inestabilidad en alta montaña.

Para el lunes se espera cielo algo nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 28.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último