¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana

El aire frío se va “acomodando” y se percibe el descenso de la temperatura.

6 de abril de 2018 | 07:25

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se sigue acomodando el aire frío y que se percibe el descenso de la temperatura. Además, señaló condiciones de inestabilidad para la zona alta con ocurrencia de alguna precipitación en cordillera y en la zona Este.

En tanto, para mañana y pasado la “atmósfera estará tranquila” según el especialista, y se prevé ascenso de la temperatura y buen tiempo.

Mientras que para el lunes se aguarda el incremento de vientos y posible efecto Zonda en altura; fenómeno que antecede el ingreso de un frente frio previsto para mediados de la semana que viene.

Para este viernes se espera cielo ligeramente nublado con condiciones algo inestables en cordillera. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 21.

El sábado se presentará algo nublado con buen tiempo; habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 24.

El domingo estará algo nublado con ascenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 26. Se prevén vientos del noroeste.

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado con viento Zonda en precordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 27.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último