😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Anuncian que las condiciones meteorológicas seguirán similares.

18 de mayo de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que la presencia de nubosidad, el famoso “techito de nubes” hace que la mañana no se perciba tan fresca como la de este jueves.

A la vez, el especialista anunció que las condiciones meteorológicas seguirán similares, con nubosidad variable, mañanas frías o frescas y tardes con temperaturas agradables.

Vottero precisó, también, que por diversos frentes provenientes de la zona patagónica se mantendrá la inestabilidad en altura con presencia de vientos, y que para el domingo o lunes se prevé mayor intensidad del fenómeno con posibilidad de precipitaciones.

Para este viernes se espera cielo ligeramente nublado con vientos moderados del sudeste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 18.

El sábado estará parcialmente nublado con vientos moderados del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 18.

El domingo se presentará con cielo parcialmente nublado con vientos leves del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 8 grados y la máxima de 19.

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 8 grados y la máxima de 17.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último