Tras el efecto Zonda en altura registrado este viernes, un frente frío se encuentra ingresando desde la madrugada y traerá un descenso de la temperatura e incremento de la nubosidad.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este sábado se espera cielo algo nublado con vientos regulares del sector Sur. La mínima será de 19 grados y la máxima de 27.
El domingo se presentará algo nublado con una mínima de 13 grados y una máxima de 29. El lunes estará algo nublado con una mínima de 15 grados y una máxima de 32. En tanto para el martes se espera cielo con nubosidad variable, una mínima de 15 grados y una máxima de 28.
Por su parte, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) señala para este sábado “nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector Sur”; la mínima será de 21 grados y la máxima de 29.
El domingo se presentará con tiempo bueno y poco cambio de la temperatura; la mínima será de 14 grados y la máxima de 30.
El lunes estará con “poca nubosidad”. Habrá viento Zonda en precordillera y ascenso de la temperatura; la mínima será de 16 grados y la máxima de 32.
Para el martes se espera tiempo inestable en horas de la mañana con descenso de la temperatura, la mínima está pronosticada en 14 grados y la máxima en 27.