😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Anuncian que se mantienen las condiciones de calor y humedad “agobiante”.

2 de febrero de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que seguirán las condiciones de calor y humedad “agobiante” por lo menos hasta el miércoles que viene. Además, detalló que por esta situación hay mayor posibilidad de que se generen tormentas.

El especialista ya había advertido que estamos entrando en una ola de calor; las temperaturas irán en aumento, con máximas y mínimas elevadas.

Para este viernes se espera tiempo muy caluroso con cielo ligeramente nublado y condiciones algo inestables. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 34.

El sábado estará muy caluroso con cielo ligeramente nublado. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 36.

El domingo se presentará con tiempo muy caluroso y con cielo ligeramente nublado. La temperatura se mantendrá similar, la mínima será de 23 grados y la máxima de 36.

Para el lunes se espera tiempo muy caluroso con cielo ligeramente nublado. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 24 grados y la máxima de 37.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último